Gira On Demand

El sr. Casciari inventó un nuevo fraude cultural para viajar por el mundo con el sr. Zambayonny. Las ciudades se irán sumando gracias a un sistema de preventa con devolución de dinero (algo parecido al crowdfunding). Si en una ciudad hay muchos interesados, ahí estarán. Si no, no.

Santiago
CHILE

VIE 17 AGO, 2018

RESERVAR

Montevideo
URUGUAY

SEPTIEMBRE, 2018

RESERVAR

Madrid
ESPAÑA

MIÉ 26 SEP, 2018

RESERVAR

Barcelona
CATALUÑA

JUE 27 SEP, 2018

RESERVAR

 

Asunción
PARAGUAY

OCTUBRE, 2018

RESERVAR

Lima
PERÚ

OCTUBRE, 2018

RESERVAR

Bogotá
COLOMBIA

NOVIEMBRE, 2018

RESERVAR

Distrito Federal
MÉXICO

NOVIEMBRE, 2018

RESERVAR

Qué es una Gira On Demand


Cómo
funciona

SOBRE EL SHOW. Casciari & Zambayonny realizan este show en la Argentina desde 2017. El cantautor entona los peores dramas de su repertorio y el escritor narra sus cuentos más oscuros. Ambos se visten de traje, y de negro, para contar muertes, traiciones, dramas amorosos, accidentes mortales y otras historias con un ingrediente en común: todas terminan mal.
SOBRE ESTA GIRA. TRAGEDIAS, de Casciari y Zambayonny, inicia en agosto de 2018 una gira internacional atípica, porque las ciudades se irán sumando gracias a un sistema de preventa con devolución de dinero (algo parecido al crowdfunding). Si en una ciudad hay muchos interesados, ahí estaremos. Si no, no.

AGREGAR UNA CIUDAD A LA GIRA. Si querés ver el listado actualizado de capitales propuestas entrá a esta página, y si querés proponer una capital nueva hacelo por Twitter (arrobando a @casciari) y tratá de que tu mensaje alcance los 500 RT. Esa será la manera de que una nueva ciudad se incorpore.
SOBRE LAS PREGUNTAS FRECUENTES. Por favor, no hagas preguntas detectivescas sobre cómo será devuelto el dinero en caso de que no se haga la función, ni qué ocurrirá si llueve o si hay tornado. Somos gente honesta. Si desconfiás del organizador, o no conocés lo suficiente el proyecto Orsai, no sigas adelante. Ante cualquier duda, es preferible que entres a una tiquetera tradicional y saques entradas para espectáculos más sensatos que este.