«Nostalgias»

«Nostalgias»

«Nostalgias»

Historias tristes que parecen tangos

Cucuza Castiello acompaña los cuentos de Casciari con canciones de Troilo, Serrat, Discépolo, Cobián, Charly, Cadicamo y Spinetta. Con guitarra, piano y bandoneón.

Próximas funciones

Guión y dirección de Hernán Casciari y Cucuza Castiello. Formato de 1h30m para salas superiores a 350 espectadores. Sebastian Zasali (en bandoneón) Noelia Sinkunas (en piano) y Mateo Castiello (en guitarra). Producción de Romina Mazzone y Hernán Casciari.


Funciones anteriores

Fecha Teatro Ciudad
29 nov., 2018 Ciudad Konex Buenos Aires
24 nov., 2018 The Broteher Concert La Plata
14 oct., 2018 Sala Camacuá Montevideo
16 set., 2018 Sala Siranush Buenos Aires
26 ag., 2018 Sala Siranush Buenos Aires

Comentarios de los espectadores

El sr. Casciari le pidió a los espectadores del estreno de «Nostalgias» un comentario. Aquí las respuestas (por orden alfabético del nombre).


Uno de los momentos mas geniales y emocionantes que vivi, fue magico
adrian stiletano


Sali llena de emocion . A la tarde me puse a escuchar algunos cuentos tuyos . Mi marido te conoce . No queria ir a la funcion dwsconociendo tu trabajo .somos amigos personales de cucuza . Y ahora soy una nueva seguidora tuya . Desde anoche . Porqe me hiciste ver a mi papa en esa foto y a mi hija en cataluña . Gracias de corazon . Besos y gracias por tu pluma y tu palabra.
Alejandra Andon


Un momento único, inolvidable, conmovedor. Y la celebración del cumpleaños de mi hermana con quién fuí, coronó la noche. Muchas gracias, #casciarianimal
Alejandro Gibelli


Algunos cuentos ya los conocía, pero es grato volver a escucharlos (en realidad, los había leído). Como en la infancia, que no nos cansa el mismo verso todas las noches. Si cabe sumar un invitado, tendrían que llamar a Manuel Moretti: entraría muy rápido en sintonía con ustedes dos. Estoy seguro. Igual no les voy a mandar mensajes con copia a los tres. Podés dormir tranquilo.Yo conocía a Castiello, pero no al trío. Sonó muy bien. Le agregaría un bajo o contrabajo. Ojo, no es una crítica. Qué fácil es pedir, ¿no? Tal vea haya faltado un bis: un cuento corto y una canción corta después de los aplausos. Pero el artista tiene que hacer lo que siente y no lo que el público espera. Así que espero que no hagan nada de lo que yo propongo. Felicitaciones."
Alejo Rodríguez de Fraga


Tremendo Man. Posta. Me emocioné muchísimo, note una ambiente tremendo en la sala y ahorre 2 años de psicoanálisis. Volví con ganas de abrazar a mi viejo. La rompieron. Gracias. ¿Que cambiaría? Agregaría el tema de la Guardia Hereje "Canción de Cuna para mi vieja" y se caen todos de culo ahí nomas, o "Para verte gambetear" para Diego y que llore toda la sala...
Alfonso


Muy bueno. Fuimos dos parejas de más de sesenta que, desde hace mucho, lo seguimos a Cucu. A todos nos gustó mucho pero, nos quedamos con ganas de escucharlo cantar más. Nos gustó la combinación de lo narrativo con la música. Gracias
Alicia Pérez


Me encantó tod. Lugar, atención en la sala, servicio de comida y amabilidad del personal. Lo de ustedes no tiene desperdicio. Se escuchaba muy bien, no se perdía ni una palabra de tus relatos y lo de QQ es incomparable, canta bien cualquier tema y cualquier estilo. Un aparte para el trío Inestable, todos son geniales, pero la pianista la rompe. Única crítica: se me hizo muy corto. Felicitaciones!!!
Ana Rosa Cantiello


Me encantó. Son dos capos. Los músicos una maravilla. Espero que sigan generando cosas juntos! Brindo por eso!
Anónimo


Hermosa! Geniales los dos. Me emicioné en varios pasajes del espectáculo. Gracias a los dos!
Ariel


"Me encantó la función de anoche. Es la cuarta o quinta vez que voy a verlo a Hernán y me pareció algo completamente distinto y emocionante. No conocía a Cucuza y me encantó!!! Solamente lo había escuchado en la radio el día de la promoción del show. Quedé totalmente fascinada!"
Ayelen


Excelente! Buena comida,precios muy accesibles,la sala es hermosa.. me hubiera gustado escuchar mas cuentos! La musica espectacular
Braian da costa sousa



¡Espectacular! Mi única sugerencia es que los músicos no se lucían mucho, y desde la mesa donde me encontraba, apenas los podía ver. Me hubiese gustado que estuvieran atrás de los Hernanes. ¡Gracias!
Carla


Todo joya papa! habia q subir un toque el volumen de la guitarra para q se luzca mas la banda. abrazo.
Carlos


Me encantó!! Super emocionante
Carolina


Me encantó y me habría quedado feliz a un par de bises. Vale que yo soy friki y me hago la joven, pero me da que a nadie le habría parecido largo si hacían una más. Por proponer algo, eso, un bonus track distinto en cada función para darle el punto cassette de Los Redondos en Stud Free Pub (y ahí te tiré el DNI sobre la mesa).
Carolina Broner


Primero que nada, felicitaciones! Me gustó mucho. Me dio la sensación de que era un show que venían haciendo hace rato, estaban muy cómodos todos y eso se notó y se transmitió. Soy seguidora de Cucuza de hace varios años pero a vos te leí y escuche también, pero nunca en vivo, y me encantó. Tenés una forma como cotidiana de decir las cosas y una gracia natural. Acostumbrada a los shows eternos de Cucu, me quedé con ganas de más. Bien por la idea de hacer algo juntos!
Cecilia Fabroni


Genial una de las mejores que vi
Chichita


El contenido es excelente. Nada para criticar. Pero el sonido desde atras no se escuchaba bien. A veces la voz de cucuza no se oia con claridad, una pena no poder disfrutar de esa voz.
Constanza Marino


Hola Hernán, Me gustó mucho la función de anoche. La invité a mi hermana menor, que justo está acá de visita porque vive afuera desde hace dos años y es un tema que a mí me cuesta mucho porque la extraño. Ella vino porque nuestra abuela se enfermó, llegó un día después del entierro.Hacía tiempo que quería hablar con ella, contarle lo que me pasa, lo que siento respecto a su exilio pero me venía costando. Pasamos un día entero juntas y el tema no salió. Viajamos desde mi casa en el auto hasta el teatro prácticamente en silencio. Cuando pasamos por la puerta vimos el tumulto de gente haciendo la cola y decidimos al estacionar, quedarnos un rato en el auto hasta que se hiciera la hora. Fue increíble, en ese tiempo muerto el tema no sé cómo pero empezó a hilvanarse, a salir solo. Me di cuenta que ella también necesitaba hablar de todo esto y le pude preguntar las cosas que quería. Me alivió enterarme que ella también piensa en el futuro y en cuando las dos tengamos nuestros hijos y en las ganas que tiene de que los primos se conozcan y crezcan juntos (no estamos tan lejos de esa etapa). Charlamos y lloramos en el auto y se hicieron las 9, el tiempo no nos importaba. Al acercarnos al teatro, nos alegró ver que la función no había arrancado, llegamos justo para cuando bajaron las luces y aparecieron uds. en el escenario. El relato con el que abriste me dejó sorprendida. Sentí que vibraba en la misma sintonía de la charla y las emociones con las que llegamos nosotras. Una sincronía maravillosa que me emocionó. Como me emocionaron los tangos, música que alivió el semblante de mi abuela esos últimos días que pasó internada, muy cerca y abrazada por los que la quisimos y queremos, que hoy estamos juntos y llenos de nostalgia.
Daniela Gutman


Estuvo muy buena. Quizás estaría bueno que hubiese más interaccion entre los dos y que no sea solo turnarse. Mas bromas. Más allá de eso fue muy lindo todo.
Delfina María


Muy lograda. Tremendo complemento el uno del otro hacen ambos. Nunca te habia visto en vivo y lo recomendaré mucho. Ojalá sea la primera de muchas.
Diego Rodriguez


Excelente,agil y el estar con un cantante,la hizo dinamica y variada,se me pasó rapidísimo.un muy buen momento
Edgardo Euti


En grandes parametros me gusto todo. a lo mejor un poquito mas alto el sonido para los del fondo y (teniendo en cuenta el punto anterior) los musicos en el medio atras de cocuza para que se puedan ver pero excelente, los escuche en perros y a los 5 minutos sabia que tenia que ir a verlo. Valio cada centavo! Saludos y exitos ( los musicos muy buenos)
Elias


El terreno del tango siempre me fue reacio a pesar de que me interesa. Ayer encontré una puerta trasera para entrarle. Tengo 22 años y estudio en La Plata, me escapó cada tanto a Buenos Aires a visitar amigos y buscar la entraña porteña, a ver porqué dicen que es de los mejores lugares del mundo. Ayer encontré un pedazo. Quiero llevar a mi abuelo, cumple 93. Gracias por el saludo a mi Chiri que se fue a Francia. Un abrazo, Eloy.
Eloy Milano


Me encantó, fue una mezcla de sensaciones conformando una única senasación muy difícil de describir, gran noche, espectacular clima me gustaría repetir e ir a ver otros shows, me interesaría ir sabiendo La distintas fechas sobre todo de Hernan para verlo en Charlas de bares u otras.
Ezequiel Morisio


La palabra que me sale es "gourmet " pero antes que sientas que es una palabra "cheta" te explico: gourmet en el sentido de sutil, de platos chicos (hubiera estado horas escuchandolos, aunque era domingo) con texturas diferentes...sabores en su punto justo. Todo exquisito. Se sintió fluido y comprometido. Mucha armonía entre ustedes y mucha armonía con el público. Los jóvenes músicos impecables.La verdad es que llegué a casa y no podía dormir de lo contenta que estaba.GRACIAS.
Fabi


Me encanto!! lo conozco mas a Cucuza y me parece una combineta genial la que logran entre los dos. Si siguen haciendo shows, seguramente iria a verlos de nuevo.
Fabiana


Muy buen espectáculo, muy lindo se veía el vínculo entre ustedes. Lo único, tal vez por la acústica de la sala, cuando Cucuza hablaba entre canciones no se entendía del todo. Pero volvería a verlos sin duda.
Facundo Ravotti


Increible!! A vos te sigo en la radio fue la primera vez en vivo!! Siempee me pregunte si llegaba a gustarme escuchar cuentos en vivo!!! Definitivamente si!! Termine pensando que estuve en cada cuento que contaste!! Y cucu es casi hermano!! Con eso te lo resumo!! El ensamble entre el cuento y las canciones es corazon del evento!! Ojala sea la primera de muchas cosas juntos
Fernando


Muy emotiva. Nos quedamos con ganas de más, nos pareció corta la obra, sospechamos que es porque la pasamos genial.
Fernando


Es la primera vez que veo a Hernán, a Cucuza no lo conocía. Me gusto la onda del lugar, me gusto la convivencia de lo musical con las historias. Me gustaron las primeras historias, me gustaron las canciones. Me encantó conocer y escuchar a Cucuza y su orquesta y conocer a Hernán en vivo.Gracias por todo.
Fernando Achaval


Me encantó, fue muy emotivo sobre todo con el cuento Una foto con mi padre. Me pareció muy bueno lo de las mesas. Y como siempre la organización muy buena. FELICITACIONES!!
Fernando Casco


Hernán, te escucho semanalmente en Perros de la Calle. A través de la radio llegué a vos hace unos años. El espectáculo de anoche me pareció genial. Hermosos tus relatos y la voz del cantante. Adoro tu emoción y la sencilléz con la que te dirigís al público. Gracias.
Flavia


Excelente. Solo me desconcentraton las mozas de aca para alla. Deberian terminar de entregar pedidos antes de empezar.
Florencia


Yo me considero privilegiada de ser contemporánea tuya, me hiciste reír y llorar. Viajo, con vos viajo...viajo a España donde está mi hermano que acá escuchaba ACDC y allá en Madrid escucha CACHO CASTAÑA Y se emociona. Es JODA? en fin, te sentí ayer - sentí a mi hermano a mi cuñada a mis sobrinos que nunca viví vieron acá y lloran cada vez que vuelven a Madrid porque quieren vivir aca .... es un cosa de locos, y yo lo siento...tal cual contaste vos ayer. Emocionante. Piel de pollo diría mi amiga Lau que vive en Canadá... mi hermana vive en Nueva Zelanda, todos lugares muy lindos pero no es Buenos Aires, yo me quedo acá, lo elijo todo los días.Aguante argentina y aguante vos!!!!! Gracias por tantas emociones y viajes - sos realmente bueno Hernan. Que lindo que puedas hacerlo acá! (Disculpa la falta de redacción pero estoy escribiendo con el maldito celular! Ojalá tuviera tu gracia para poder expresarte lo que me haces sentir....no cuento con esa herramienta...) Abrazo!
Florencia


Me llevo por primera vez un amigo y me pareció excelente!!!!!!!!! Me encanto!!!!
Florencia


Nunca te había escuchado. Casi lloro con las historias de Barcelona y de la foto de tu padre. Me llegaron en lo personal, ahora que pienso en la posibilidad de irme del país con mi familia acá que es lo que más me ata y ya habiendo vivido afuera donde nunca sos del todo del lugar. Enganchada esa historia a la perfección con la canción de Charly. Por otro lado porque mi papá también falleció hace unos años y no hay día que no piense en el, pero yo si lo lloro y lo llore. Me encanto como resolviste la historia del tramontana, supimos que estábamos en la cumbre de la juventud ( o parecido), me encanto. Me divertí mucho también en muchos momentos! Después de esto, no me atrevería a dar ninguna sugerencia. Éxitos es hermoso lo que haces
Gabi


En gral. mejoraría el sonido(estaba en un palco). La estructura del show me pareció demasiado "simétrica" (un cuento, un tema, un cuento, un tema) y Casciari siempre sentado en el mismo lugar... Su show anterior, con la familia, me resulto mucho mas dinámico. Es cierto que había más personajes, otra luz, pero en este se podrian haber encadenado un par de cuentos o iluminar diferente alguno de ellos. Me gusta mucho Cucuza -y te agradezco que le des este lugar al tango- pero en el balance, me hubiera gustado escuchar más cuentos que música. No se si fue "la mejor noche de mi vida" pero me encantó verlos!! Los dos son muy genios, los músicos estuvieron fantásticos y hubo momentos muy conmovedores. GRACIAS, hasta la próxima!!
Gabriela


Excelente todo, no conocia a Cucuza, me sorprendio. Soy musica, dirijo un coro, hacemos tangos...asi que me atrapo la parte musical....creo que se llevo la atencion mas lo musical que los relatos. No hablo de calidad...sino de acaparamiento(...o acaparacion???) de la atencion... Ambos genios.
Graciela


La música y la iluminación de la sala eran excelentes. Sólo que en algunos momentos, como había música al mismo tiempo que se leía, se competía por la atención, pero nada que arruine la experiencia. Con un manejo más ajustado del volumen o del ritmo de la música se arregla todo. La combinación del espectáculo con la sala y la comida armenia es imbatible, se defiende como gato panza arriba.
Guillermo Britez


Me encantó la obra. Gracias
Javier


Me encantó! No conocía a Cucuza así que gracias!! Mientras los escuchaba pensaba: esto lo tiene que ver mi viejo (reciente lector de Casciari), así que la próxima fecha lo llevo.
Jesica


Muy interesante, Hernán. Te felicito. Conozco tus relatos, que he leído porque mi mujer es lectora tuya (ya podría considerarme lector tuyo yo, por cierto). Me parece genial que tanta gente se congregue para escuchar a un narrador, con el gran contrapunto de la música. Debo decir que tanto tu narración oral como tus textos funcionan a la par (me refiero a que una forma no desmerece la otra). Soy un lector intenso de literatura, con predilección por algunos monstruos como Arlt y Onetti. Si bien ni tu prosa ni tus tópicos van por esos rumbos de la ficción, encuentro en tu palabra una originalidad y una consistencia valiosas. Hemos leído a nuestros hijos pequeños, en casa, muchos de tus relatos. En cuanto a Cucuza, directamente no lo conocía. Me pareció un cantor notable. Pasamos una excelente noche. La viva emoción de ambos (ustedes) conectados con el relato y el canto hizo que valiera la pena. ¡Gracias!
José


Me gusto mucho Casciari y mucho Cucuza. Me parece que falta lograr una mejor conexión entre ambos. Menos pausas entre cuento y canción o ver la forma de que este mas conectado. Es mi humilde opinión, el resto genial y voy a volver a ir.
Juan Re


Muy emotiva , excelente la interacción con Cucuza sin chistes fáciles ni diálogos extensos. La elección de los temas y los cuentos estuvo justa, nos pasearon por lugares y situaciones que todos hemos vivido. La descripción de Barcelona , para quienes hemos tenido la suerte de estar un puñado de días por allí, y sobre todo la anécdota del Camp Nou fue como si la estuviera conversando yo mismo en un asado, cerveza mediante, con mi amigos.Párrafo aparte para la mención continua a Alorsa, un crack el gordo, hecho en La Plata.Para terminar vale mencionar que si llegas medio depre es probable que al terminar te quieras pegar un corchazo en la esquina , mi mujer lagrimeó hasta cuando trajeron la cuenta aunque haya pagado yo, pero hubiese sido muy optimista y perejil pretender salir indemne de un show que se llama Nostalgias."
Julian


Te reescribo lo que te mande por messenger después de la función. "Gracias infinitas por la velada de ayer. Recorrí caminos de la infancia, adolescencia,el barrio, el amor, el desamor, la maternidad. Fui niña,madre, hija en una cocktelera loca. Digo como fan de QQ, que se ha formado una pareja. Es el mejor antidomingo que viví hace años. que no se me confunda el publico: tango+domingo= bajón..No, no,no. Le mando un cariño , un saludo , que el domingo, no me animé."
Laura Amelia Arrigo


Brillante, emotiva, muy recomendable. Aplausos!
Laura lafourcade


Increíble!
Lore


Las palabras y la música hicieron que el gusto agridulce de la nostalgia sea un lugar donde poder abrazar los amores, las pasiones y la vida entera. Estuvieron tremendos! Gracias inmensas.
Lorena


Hernan sos un grande total y fui a verte varias veces. Anoche me pasó que de los 6 o 7 cuentos que leiste conocia todos menos 1. Seguramente sea porque te leo, te voy a ver y te escucho en la radio. El tema es que saber cada cuento (por mas que siempre los vuelva a disfrutar) le saca la sorpresa, y mientras muchos se asombran yo se lo que viene. Tendré que alejarme un poco de los shows, pero sin duda el de ayer conla banda de Cucuza fue de tus mejores. Si lees esto (espero que si) te felicito muchisimo.
Lucas


Exelente. Me emocioné en muchos momentos, tanto con la música con los cuentos. El relato es tan perfecto que te traslada a esa situación. Se me cayeron un par de lágrimas. Sentí que fue medio corto, quizás una media hora más hubiera andado bien!!! Muy genios todos. Los felicito!!!! Por fín encontré entradas para escucharte, Hernán! Y me llevé un libro firmado, exelente. Besoss a todos!!!!
Lucía


Emocionante. Viajamos todos por la propia nostalgia tan lejos como la memoria y las identificaciones nos lo permitieron. Quizás me hubiera gustado un cuento y una canción más, y me pareció un gran show para hacer en un lugar más pequeño, o quizás más íntimo. Te vi antes en el teatro y siempre en lugares un poco más pequeños o al menos que daban esa sensación de cercanía que le dan a tus historias el clima que más me gusta para escucharlas. Tenía una muy buena entrada y los sentía aún así un poco lejos. Gracias por tanto arte. Cuando sea grande quiero ser como vos.
Macarena García Moreno


"Hola Hernán..me parece que qqz tiene tanto manejo de escenario q te dejo un poco opaco por momentos. Sobretodo cuando lees (demasiado) y se te nota un poco la emoción. Volver al texto no te ayuda Dejala salir chabon!!..Q te sobra espalda para bancar la parada.Un abrazo bien Argento!"
Magui


Excelente combinación de cuentos y repertorio de tangos, conmueve sin perder el toque de humor. Gracias por tanto!
Mailén


Muy buena función. A Cucuza no lo conocía y tiene mucha energía. A vos te conocí por Zamba y te empecé a seguir en varias de tus propuestas. Me parece una gran idea que sigas proponiendo shows con algún cantante y temáticas específicas.
Malena


excelente! me gustó mucho
Marcela Schiavo


Estimado Hernán : me enteré quien eras al ingresar a la sala por mi esposo que me dijo es el autor de "Más respeto que soy tu madre" .- Obra que no ví porque me había parecido cara la entrada cdo estaba en escena.- Hace 12 años que sigo a Cucuzza en El Faro.- Me encanta ese lugar porque me parece retroceder en el tiempo, y ver un espectáculo de los inicios del tango, compartir esa mística.- Y, verlo a Cucuzza que me encanta.- Te diré, el espectáculo me gustó.- Me encantó tus verba, tus descripciones de situaciones cotidianas y no tantas, como el encuentro de la foto en Costa Rica.- En definitiva un espectáculo logrado que, imagino, gusta mucho a la gente joven.- En mi caso, estoy por cumplir 70, admiro profundamente la poesía de nuestras canciones, de nuestra música, de nuestros autores.- Tengo la impresión que a los músicos de ahora les falta melodía.- Aquella que nos hace recordar los patios de glisinas, los bailes de clubes barriales y que nos hace llorar ante la traición.- Si, como en el tango.- Con su poesía y su MUSICA.- Mi observación, entonces, como dijo la ilustre pensadora argentina "lo dejo a tu criterio", que vuestra conjunción puede resultar en una obra de pinceladas narrativas del hoy, al que le agregaría más tango.- Elegí la canción de Serrat, en vez de Garúa, porque también me parece que debemos actualizarnos.- Y Serrat es genial!!!! Además, te quiero felicitar por unirte a Cucuzza.- Me dolía que él no llegara a los grandes medios o los grandes circuitos.- Tiene una voz incomparable.- Gracias, muchas gracias por pedir opinión.-
María Cristina Boiola


De las varias veces que vi en vivo a Casciari es la que más me gustó. No conocía a Cucuza. Me encantaron sus versiones de rock tanguero. El orden de cuentos y canciones calzaba muy bien. cancion de cuna-romance de curro | una foto-plegaria. Me encantó el evento.
Mariano Gaitan


Muy emotiva y amena. Se me hizo corta en sensación, pero en horario real estaba bien. Felicitaciones a ambos y a los músicos que los acompañaron.
Mariel


Me tuvieron con la emocion al taco permanentemente, me sentí identificada con cada selección de canciones y cuentos. Ocurre que viví en Barcelona, me enamoré de un catalán y no tengo manera de no identificarme con Ezeiza y Canción de cuna para Catalunya. A vos, Casciari, te sigo desde hace muchísimos años...desde el universo de los tontos en adelante y no me canso de oirte, leerte...el espectáculo es perfecto...me quede con ganas de más, pero imagino que es lo mejor no?En un momento Cucuzza y vos se miraron como esos dos músicos del subte que describiste en uno de tus cuentos y en ese instante la vida aún valió más la.pena. escribo literatura y canciones...con lo cual fue la mezcla perfecta...es muy difícil sentirse tan en casa. Abrazo para ambos"
Marina


Lo disfruté a pleno!! me quede con ganas de más!!! todo el tiempo jugando con las emociones....como en una montaña rusa!!!
Marisa


Me pareció muy bueno, es la primera vez que veo uno de tus espectáculos (solo fui a la presentación de orsai). Algunos cuentos sumado a la canción Ezeiza vinieron a dar justo con un momento donde pienso en dejar el país y me emocionan mucho. Buen material.
Martin


Fui con mi compañera. Lloré de risa y de tristeza. Amo el tango y lo nacional. Hicieron una fusión increíble.
Matias


Muy buena. La verdad me gustó mucho
Mónica Hantzis


Me encantó la función! Me gustaría que tengan alguna promoción para poder ir a verlos en otro espectáculo. Muchas gracias! Felicitaciones!
Naike


Cucuza me pareció increíble, no lo conocía, el balance entre los cuentos con el match musical hace muy llevadero todo, el tiempo paso volando, la cabeza llena de reflexiones, con unas horas mas de vuelo juntos el show mejorara notablemente, se noto el 1+1, muy recomendable.
Nestor


Buenísima
Néstor Frenkel


A vos te conoci por un amigo que me invito a verte a lujan , fue un momento tan feliz para mi despues de reirme y emocionarme tanto esa noche que desde ahi te leo y te escucho en perros o en youtube.a cucuza porque soy escucha tanguero tardio y despues de ir a ver a ardit a bebop lo decubri por la amistad que los une y escucharlo igual que a vos desde donde puedo lo youtubeo noche a noche .cuando vi la yunta pense que lo habian hecho para mi y desde gral las heras saque una de las primeras entrDadas hace ya un mes para ir con mi sra .fue una noche hermosa .mil gracias a los dos.ah y me saque foto con mateo que la rompe toda
No deja nombre


Me pareció excelente y muy emotiva
Orlando


Muy innovadora felicitaciones
Oscar


Me gusto mucho el show nuevo ya habiamos ido a ver el espectaculo anterior con la familia y nos encanto.
Pablo


La verdad me encantó. Fui a otro show que hiciste con tu familia en el auditorio oeste, y la verdad es que ambos fueron excelentes. Lo único que podría decir es que a Cucuza no le entendía todo lo que decía, quizás fue un problema de sonido. El resto perfecto.
Paola


Excelente! Gracias genio, me emocione mucho.
Paula


Me pareció una excelente propuesta y ejecución.
Sergio


Me recontraencantó!!! Quiero volver el 16 de septiembre
Silvana D'Aquino


Me encantó! Siempre voy a ver a Casciari y no lo conocía a Cucuza. Me encantó como los dos disfrutaron haciéndolo y como disfrutaron la parte del otro tb.El clima q se generó fue espectacular, ya se lo recomendé a todo el mundo jajaja
Sin nombre


La funcion me parecio muy completa y equilibrada entre tus cuentos que fueron todos muy buenos y las canciones de Cucuza. Fue todo muy agradable y muy artistico. La sala es muy elegante. Lo unico que no me gusto es que dieran de comer.....No creo que merite una comida mirando el show! Pero este comentario es personal por supuesto.
Susana


No sabia como era y me gusto, mucho el piano, muy buena acustica, sonaba muy bien, lindo momento en ese lugar
Susana rodriguez


Todo genial!! Son dos fenómenos! Excelente. Casciari sos lo todo.
Valentina


Lloré mucho. Cada vez que hablas del exilio es una patada en los ovarios porque tengo muchas ganas de irme, aunque vos me spoileas todo. Te voy a ver siempre, lo de anoche tuvo una energía intensa y linda, y eso que estaba al lado de la puerta de la cocina. Y vos estabas distinto. Se notó que disfrutabas. Gracias
Valeria


Me hubiera gustado que hubiera un intervalo para comer
Valeria


La función me encanto, ya te fuimos a ver con mi marido en otras oportunidades, mi marido leyó tus libros, y nos encanta todo lo q haces !, pero esta fusión con Cucuza funcionó a la perfección , lo conocimos a Cucuza a traves tuyo y nos encanto , los escuchamos en la radio y ahí mismo sacamos las entradas, vivimos en Urquiza cerca del Faro , así q iremos a verlo en otra oportunidad nuevamente. Sdos
Veronica sosa


"Estuvo espectacular. La manera de expresión y redacción de Hernan, envuelve desde el principio hasta el final a el espectador. No pude parar de reír y casi hubo un lagrimon. Sentí como si fuera mía la primer nostalgia del vivir afuera muchos años ya que somos varios los que pasamos lo mismo.La música. El genio de Cucuza, esa voz impresionante. Los músicos, muy buena elección. No lo conocía, y ahora me dan ganas de escucharlo todo el tiempo. El relato no hubiera sido lo mismo sin su compañía. Sugerencia, un cachito mas de participación de Cucuza, tal vez alguna nostalgia para compartir de su vida.Que nunca se corte, Felicitaciones. Me dolieron las manos de aplaudir."
Victoria


Un abrazo al alma
Viviana koldorff


Excelente. Calidad y toques al alma. ARTE
Zeev


Eventos del sr. Casciari



Libros del sr. Casciari