Pesadillas
3m

Compartir en

Seis meses haciéndome el loco

Compartir en:

Mis sueños solían ser siempre horribles, hasta que descubrí que están asociados con lo que ceno antes de acostarme. Durante meses he hecho diferentes experimentos gastronómicos, entremezclados con prácticas oníricas, y he llegado a conclusiones muy útiles. Ahora reduzco todas las posibilidades a cuatro únicas clases de pesadillas, y elijo la que quiero para cada noche.

Espero que esta técnica sirva para todo el mundo. Aquí les dejo algunos consejos alimenticios para antes de ir a dormir. 

Uno. Si cenas verduras hervidas, pescados hervidos o productos de limpieza: 

Tendrás sueños con principio y nudo, pero sin desenlace. Los personajes serán rostros que has visto en la tele de los años ochenta, ancianos que ya están muertos, perros que hablan y solo a veces tu padre. Sudoración: leve. Género: suspenso o ciencia ficción. Calificación del sueño: apto para todos los públicos. Lo mejor: la mayoría de las veces descubres que estás soñando. Lo peor: no aparecen tetas. 

Dos. Si cenas carnes rojas, verduras a la parrilla, huevos duros o masticas plástico: 

Tendrás entre doce y veinte sueños muy cortos de intensidad diversa, todos con desenlace, pero sin nudo ni principio. Actúan casi siempre parientes lejanos, personas del instituto, animales mitológicos y un pájaro llamado Avatoo (nunca lo llames por su nombre porque se enfada). Sudoración: intensa. Género: cortometraje artístico. Calificación: apto para mayores de trece años. Lo mejor: algunas veces hay escenas eróticas de tipo soft. Lo peor: se ve muy borroso y casi siempre estás desnudo entre una multitud. 

Tres. Si cenas pasta italiana, o arroces, o leguminosas, o judías, o pasta de dientes: 

Sueño de alta producción, con paisajes estrambóticos, diferentes locaciones y explosiones muy bien logradas. Hay un nudo, pero no tiene pies ni cabeza. Suelen estar protagonizados por una mujer muy rubia y tú, que la persigues como un loco. También trabaja tu madre, pero sale solo al final. Probabilidad de poluciones: muy altas. Género: thriller erótico. Calificación: mayores de dieciséis acompañados por sus padres. Lo mejor: la rubia te ama y se deja hacer lo que quieras. Lo peor: el tema de las sábanas a posteriori. 

Cuatro. Si no cenas (o cenas poliuretano, plumas o cosas de color blancas que vuelan): 

Tendrás un sueño rodado en interiores, generalmente aquí en el hospital o en una habitación del INEM. Actúas tú, el Gelatinas, el doctorcito y a veces Anthony Hopkins. Generalmente todos estamos buscando un cepto, que no sabemos qué es pero nos trae locos, porque es cuestión de vida o muerte. Durante todo el sueño hablamos en verso, como en el siglo XVII. Sudoración: baja. Género: documental de La 2. Calificación: todo público. Lo mejor: duran poco y te despiertas como una lechuga. Lo peor: al Gelatinas se le ve el culo y no puedes olvidar la imagen al despertar.

Xavi L.
(Personaje de una novela de H. Casciari)