En 2011

el sr. Casciari

escribió 4 cuentos

La construcción de la Revista Orsai fue el epicentro de esta época. Ideas, conversaciones con la comunidad y goteos de contenidos dieron inicio a lo que más tarde llamaríamos «una revista imposible».

El año de la revista

17 Mar

«Lechón, ven a poner la mesa», me dijo ayer mi mujer, en un tono sarcástico, y a mí me sonó muy extraño el mote, porque lechón no es una palabra que se use en la península. Más tarde me llamó Chiri y me comentó, entre risas ahogadas, que mi madre había dejado un comentario muy largo en el blog, explicando con pelos y señales cómo había sufrido ella el día en que yo nací, hace ahora cuarenta años. En ese comentario es donde me llama lechón y le cuenta a todo el mundo intimidades que me avergüenzan.
«Lechón, ven a poner la mesa», me dijo ayer mi mujer, en un tono sarcástico,...
Inéditos

13 Jun

Play
Pausa

Resulta que no hace mucho publiqué en este blog una historia de amor, Tetas, que me ocurrió a los ocho años. Los personajes que aparecían en el cuento eran compañeros de tercer grado que no vi nunca más, porque al año siguiente me cambiaron de curso. Como en la historia usé nombres y apellidos reales, uno de aquellos compañeros, Juan José Bugarín, me escribió un correo electrónico tan pronto se vio mencionado.

Resulta que no hace mucho publiqué en este blog una historia de amor, Tetas, que...
Renuncio

8 Jul

Play
Pausa

En algún momento de este siglo descubrí que ya no quería escribir más como antes. Quiero decir: nunca más a solas, con la Olivetti en la cocina, viendo crecer las páginas sin mostrarle a nadie cada capítulo o cada cuento, sin la invasión permanente de los lectores, sin la adrenalina del borrador a la vista.

En algún momento de este siglo descubrí que ya no quería escribir más como antes....
Renuncio

11 Ago

Conocí a mi hemisferio derecho por casualidad, una tarde desesperada del año noventa y nueve. Mi vida entonces era un caos. Llevaba más de seis meses sin redactar un párrafo decente y estaba hecho un trapo; ya no sabía qué hacer con mi tristeza.

Conocí a mi hemisferio derecho por casualidad, una tarde desesperada del año noventa y nueve....
Charlas con mi hemisferio derecho
Play
Pausa
Play
Pausa